XVII CONCURSO DE CARTELES DE SEMANA SANTA CALASPARRA 2007.- BASES:

1. Se establece un premio único de 500 Euros.
2. El tema será ” La Semana Santa en Calasparra”.
3. El cartel deberá llevar la siguiente inscripción: “CALASPARRA SEMANA SANTA 2007”.
4. Las medidas del cartel serán de 60 x 44 cm.
5. La técnica será libre, siendo la única limitación la posibilidad de reproducir el cartel en offset con un máximo de 4 tintas.
6. Los originales se presentarán en la Concejalía de cultura del Iltmo. Ayuntamiento. Plaza de la Corredera nº. 27, 30420 CALASPARRA (Murcia).
7. No podrán presentarse trabajos que hayan participado en anteriores ediciones.
8. Los trabajos se presentarán sobre soporte rígido y en soporte digital (documento TIF-CMYK a tamaño real con una resolución de 300ppp en CD o DVD), no llevarán firma de autor, y en el reverso figurará un lema, e irán acompañados por un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema que en el reverso del cartel, y en cuyo interior figurarán el nombre, apellidos, domicilio, teléfono y D.N.I. del artista.
9. El plazo de admisión finalizará el día 16 de Febrero de 2007, a las 12 horas.
10. El fallo del concurso se dará a conocer el día 18 de Febrero de 2007 en exposición de todos los carteles presentados. Dicha exposición durará hasta el día 24 de febrero de 2007.
11. Los trabajos no premiados quedarán en manos del Cabildo Superior de Cofradías y podrán ser retirados en el plazo de un mes a contar desde el día de la clausura de la exposición, en la Concejalía de Cultura del Iltmo. Ayuntamiento. Las obras no retiradas en ese plazo se considerarán donadas al Cabildo Superior. Las obras habrá que retirarlas personalmente o por persona acreditada. La obra premiada quedará en poder del Cabildo Superior.
12. El jurado lo designará el Cabildo Superior de Cofradías, su decisión será inapelable y el premio podrá quedar desierto si el jurado considerase que los trabajos no reúnen la calidad suficiente.
13. La entrega del premio se hará durante el acto de lectura del Pregón de Semana Santa, siendo condición indispensable la asistencia del autor de la obra premiada o persona en la que delegue.
14. El cartel ganador será el anunciador de la Semana Santa de Calasparra del año 2007.
15. El resto de los carteles presentados podrán ser publicados en el Programa Oficial de Semana Santa.
16. El hecho de presentar un cartel supone la aceptación de las presentes bases.

El CABILDO SUPERIOR DE COFRADÍAS.

Deja un comentario