XIII CONCURSO DE REDACCI

El Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa de Calasparra, con el objeto de promover la participación infantil en los actos programados con motivo de nuestra Semana Santa, convoca el XIII Concurso de Redacción de Semana Santa, con las siguientes

BASES

1ª. Podrán participar en el concurso todos los alumnos y alumnas matriculados en 3º ciclo de Educación Primaria o en Educación Secundaria Obligatoria en cualquiera de los centros de Calasparra y Valentín.
2ª. Se concederá un premio a cada una de las siguientes categorías:
– 3º ciclo de Educación Primaria.
– 1º ciclo de ESO.
– 2º ciclo de ESO.
3ª. El tema será la Semana Santa en Calasparra.
4ª. Los trabajos se presentarán en el propio centro. Cada centro seleccionará un trabajo de cada una de las categorías indicadas anteriormente, excepto en ESO, en que el centro podrá seleccionar dos trabajos por categoría. Estos trabajos seleccionados serán los que se presenten al Cabildo Superior de Cofradías.
5ª. La redacción se presentará con un lema, y acompañando al trabajo irá un sobre cerrado en cuyo exterior figurará la categoría y el lema y en cuyo interior se encontrarán el lema, nombre, centro, curso y dirección del autor.
6ª. El plazo para remitir los trabajos a este Cabildo concluirá el 9 de Marzo de 2007.

7ª. El jurado será designado por el Cabildo Superior de Cofradías, su decisión será inapelable y el premio podrá quedar desierto si el jurado considerase que ningún trabajo tiene la calidad suficiente.
8ª. El fallo del jurado se dará a conocer a los directores de los centros participantes.

9ª. La entrega de los premios se hará en el acto del Pregón de Semana Santa.

10ª. Los trabajos presentados quedarán en poder del Cabildo.

11ª. La Junta de Cofradías se reserva el derecho de publicar los trabajos premiados en carteles, programas, folletos, etc
.
12ª. El hecho de presentar un trabajo supone la aceptación de las presentes bases

El Cabildo Superior de Cofradías.
Calasparra, Enero de 2007

Deja un comentario