Viaje del Club Taurino de Calasparra a Madrid para promocionar la Feria del Arroz

Club-Taurino-Calasparra

Como ya adelantó el Club Taurino de Calasparra al hacerse pública la agenda cultural de la Feria de San Isidro, el próximo domingo 7 de junio nuestra afición, nuestro pueblo y nuestra Feria serán protagonistas del acto cultural central del día.

Para este día, el Club Taurino ha organizado un viaje a un precio que, según la entidad,  hará que ningún aficionado se quede sin poder asistir.

El programa de actividades a desarrollar en la Sala Cossío de la plaza de toros de Las Ventas a las 12:30 horas se publicará próximamente.

Por la tarde la delegación volverá a la plaza de toros para asistir al último festejo de la Feria de San Isidro.  Rafael Rubio “Rafaelillo”, Javier  Castaño y Serafín Marín lidiarán toros de la mítica ganadería de Miura.

La salida está prevista a las 6:30 de la mañana desde la Fuente del Secano de Calasparra y se regresará al finalizar la corrida.

El PRECIO ESPECIAL, que incluye  entrada de tendido de sombra + viaje, es de  30 EUROS  PARA LOS SOCIOS Y DE 50 EUROS PARA LOS NO SOCIOS.

Información y reservas en el 636 47 10 50 y 618 99 55 75

Deja un comentario