Viaje de la Asociación Taurina El Quite en el puente de diciembre

LOGO DE EL QUITE

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado su tradicional viaje del puente de la constitución para conocer diferentes zonas del campo bravo.

 Éste año será a Toledo durante los días  6, 7 y 8 de Diciembre. Además de ver el toro en el campo, también está prevista una visita turística a los mejores lugares de la ciudad de Toledo, declarada como Patrimonio de la Humanidad y que éste año conmemora el IV Centenario de la muerte del pintor El Greco.

Durante el viaje está prevista la visita a las ganaderías de Sagrario Huertas (Encaste Santa Coloma) sita en la finca “El Chorro” en Calzada de Oropesa (Toledo)  donde está previsto  pasar el día y comer en la propia finca, y la ganadería de “El Ventorrillo” (Encaste Domecq) sita en la finca “Robledo de los Osillos” en Los Yébenes (Toledo).

 El precio de este viaje es de 190 Euros por persona en habitación doble; incluyendo viaje en autobús y desplazamientos por la zona, dos almuerzos camperos en las ganaderías, dos comidas (una en el hotel y la otra en la ganadería), alojamiento y desayunos en el Hotel Eurostars  Toledo**** y seguro de viaje.

Teléfono de Reservas: 699 997 212 (Juan Carlos)

La salida hacia Toledo tendrá lugar a las 07:00 horas desde la  “Fuente del Secano” de Calasparra el sábado 6 de diciembre.

Deja un comentario