Un taller enseña a vivir con la teleasistencia domiciliaria

20141204_133020

El pasado 5 de diciembre Ilunion Servicios Sociosanitarios,  empresa que presta actualmente el servicio de teleasistencia en Calasparra, organizaba unos talleres dirigidos a los usuarios de dicho servicio y sus familiares. Los talleres versaban sobre temas fundamentales: prevención de la salud, seguridad domiciliaria, apoyo al familiar y seguimiento psicológico en la familia, temas de gran importancia para el usuario, sus familiares y los profesionales que los atienden.

Los talleres tuvieron una gran aceptación tanto por parte de los familiares como por los propios usuarios del servicio, así como también familiares y residentes del centro Virgen de la Esperanza de Calasparra, concentrándose en la Casa de la Cultura unas 50 personas. Los asistentes han manifestado que esperan que se realicen más talleres de estas características.

Otra nota destacable es la buena aceptación que ha tenido el servicio de teleasistencia en Calasparra prestado por Ilunion Sociosanitario. El servicio, que cumple su primer año  y actualmente atiende a más de 100 personas, es el más barato de toda la Región de Murcia, con un precio de 11´50 euros mensuales por usuario sin que mermen ni la calidad ni la seguridad.

Deja un comentario