Un sello con el arroz de Calasparra

Los sellos ya se encuentran en la oficina de Correos de Calasparra

Correos ha emitido dos nuevos sellos, dentro de la serie ‘Gastronomía’, uno de ellos dedicado al arroz de Calasparra que se encuentra incluido en las denominaciones de origen protegidas de la Región de Murcia.

Con esta emisión, Correos pone en circulación 180.000 ejemplares de estos sellos con un valor facial de 2 euros cada uno, que pueden transitar por todo el mundo adheridos a los envíos postales, dando a conocer estas denominaciones de origen murcianas.

El sello recoge una imagen de unos granos de arroz, en concreto reproduce la imagen de unas cucharas de madera con arroz.

Valoración positiva desde la D.O. Calasparra

El director técnico del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calasparra, Sergio López Marín, ha hecho en Radio Calasparra una valoración positiva. “Es una buena noticia y representa una excelente promoción para el arroz de Calasparra, cuya calidad y prestigio, a través de los sellos, llegará a todo el mundo”. Sergio López ha adelantado que la D.O. Calasparra estará promocionándose los días 5, 6 y 7 de octubre en la Feria de Caravaca de la Cruz.

Deja un comentario