Un moratallero se gasta parte del premio de la “Compra reloj” en Calasparra

comienza-compra-reloj-murcia_961414317_115037040_626x472Antonio Fernández, residente en Moratalla, ha sido el afortunado con la Compra-Reloj 2016, en el sorteo celebrado por la tarde ante notario, en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia. La corporación empresarial organiza esta acción de promoción comercial, por décimotercer año consecutivo, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016, que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Este jueves, Antonio, camarero ya jubilado, ha afrontado el reto de realizar compras por valor de 6.000 euros durante el horario comercial (10.00-13.30 horas), con la posibilidad de perder el importe que no logre gastar en el tiempo establecido. Las compras no debían superar los 300 euros por comercio, y siempre en aquellos que han participado en esta acción de promoción del comercio regional.

El afortunado ha realizado varias compras en Calasparra en distintos establecimientos donde ha gastado hasta 300 euros en cada uno de ellos, lo que ha generado un gran revuelo hoy en la localidad. En concreto Joyería Martínez, Deportes Mingo, Covirán, Expert, Marvimundo, Mercali y Actyplus se han visto beneficiadas por el premio.Al parecer,  la  intención del ganador ha sido repartir el premio entre todos los municipios de la Comarca del Noroeste.

Deja un comentario