Tertulia mensual organizada por el Club Taurino y viaje para el puente de diciembre

Club-Taurino-CalasparraEl próximo martes,  día 3 de diciembre,  a las 21:00 horas, la sede social del Club Taurino, situada en la calle Socovos, acoge la tertulia mensual organizada por la citada entidad taurina.  Aunque en principio se había invitado al diestro calasparreño Filiberto, el Club Taurino ha anunciado que esa tertulia ha tenido que posponerse porque el torero ha tenido compromisos profesionales ineludibles.

Los invitados a la tertulia en esta ocasión serán tres primeros espadas de la comunicación. Diego Vera, Corresponsal de la agencia EFE, Juan Vicente Rubio, Director del programa “Por derecho” de Popular Televisión y Pedro Marín Mellinas, ElMuletazo.com. La Tertulia será moderada por José Martínez Nuñez, Secretario del Club, que servirá para hacer un repaso de la pasada temporada y de la más candente actualidad.

Por otro lado, el Club Taurino de Calasparra ha organizado los días 6,7,8 y 9 de diciembre el acostumbrado viaje para visitar ganaderías.

El viaje tendrá como destino Cáceres donde está prevista la visita a las  ganaderías de El Cubo y Victorino Martín.

La salida será el día 6 de Diciembre y el regreso para el día 9 con llegada a Calasparra por la tarde. El día 7 está prevista la visita a la ganadería de “EL CUBO” y el día 8 a la de Victorino Martín. El Club Taurino ha mencionado que aprovechará al máximo las pocas horas de luz con las que cuenta ahora el día para visitar  las ganaderías, incluso se ha planificado el viaje para poder comer en ellas.

El tiempo libre se aprovechará para las acostumbradas visitas turísticas, cumpliendo así con todos los requisitos que tienen los viajes organizados por la entidad taurina: turismo, cultura y gastronomía.

Deja un comentario