Talleres, bailes y música tradicional inundan el fin de semana

ii-encuentro-de-folclore-villa-de-calasparraCalasparra vive desde hoy un completo fin de semana dedicado a las tradiciones y el folclore.

A la entrega del Galardón Agrícola por parte de la Hermandad de los Santos Mártires, el día 22 en la Ermita de los Santos  a las 18´30 horas,  hay que añadir la inauguración de una exposición etnológica, “Nuestra raíz, nuestra cultura”, en la sala de exposiciones de la Casa de la calle Mayor este viernes a las 20´30 horas. El sábado por la mañana, desde las 11´00 horas, en el mismo espacio,  se han previsto distintos talleres de trenzado de espiga de arroz y de encaje de bolillos.

cartel-galardon

Por otra parte, el domingo se celebra  el II Encuentro de Folclore Villa de Calasparra, con la participación de grupos de Animeros del Sabinar, Campo de San Juan y Calar de la Santa, el grupo la Alegría del Valle de Ricote y la Rondalla de Calasparra, que ejercerá de anfitriona. El pasacalles comenzará en la Fuente del Arrocero a las 11´30 horas por parte de los grupos participantes   y a las 12´30 horas tendrán lugar las actuaciones en el Auditorio Municipal.

cartel-rondalla-2016-1

 

Deja un comentario