Taller para emprendedores

taller emprendedoresCecarm realizará el próximo 27 de abril, de 10 a 14 horas en la Casa de la Cultura,  un taller para conocer las técnicas más avanzadas para emprender en el mundo digital a través del método 3G para lanzar un negocio online de forma rápida.

 Mediante ejemplos reales, el taller mostrará a los asistentes cómo lanzar un producto o servicio. Desde la búsqueda de la solución a un problema hasta la venta, pasando por la determinación de la demanda, creación de una identidad, construcción de soluciones y definición de objetivos.

El taller se imparte en Calasparra el próximo 27 de abril. Información e inscripción en  www.cecarm.com

Cecarm es un proyecto del gobierno regional que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia.

El proyecto Cecarm está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

 

 

Deja un comentario