Taller de uso de internet

Dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Calasparra con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo) podemos encontrar el Taller de Uso de Internet para las mujeres de la localidad.

2016 mujer trabajadora

Este taller, como el resto del programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, es totalmente gratuito y está abierto para las mujeres del municipio sea cual sea su edad.

 En este taller, las asistentas, podrán aprender diferentes técnicas en el uso de internet así como la visita y búsqueda de páginas de información de interés para las mujeres.

El Taller de Uso de Internet se llevara a cabo en el Edificio de la Universidad Popular de Calasparra el lunes 7 y martes 8 de marzo de 2016 de 10.00 a 12.30 horas.

 Las interesadas en este taller pueden reservar su plaza en la primera planta del Ayuntamiento de Calasparra hasta completar las plazas disponibles.

Para más información ponemos a vuestra disposición los teléfonos 968.720.044 (Ayuntamiento de Calasparra) y el 630.828.698 (Adinor).

Deja un comentario