Solidarios con Ecuador

ecuador banderaDe nuevo, el colectivo de ecuatorianos/as residentes en Calasparra, ha organizado para este Viernes 6 de Mayo, una nueva jornada de recogida de productos de primera necesidad para enviarlos a su país de origen tras los terremotos ocurridos durante el pasado mes de Abril.

Ya el pasado Viernes, estuvieron presentes en la Avenida Primero de Mayo, y ahora repinten con el fin dar continuidad a esta iniciativa. Coincidiendo con el mercado semanal, les encontraremos desde las 9.00 de la mañana y hasta mediodía.

Confían en la solidaridad de todos, aportando productos para los más pequeños, como pañales, biberones, leche en polvo, talco, papillas.

De forma mas genérica; ropa y calzado, productos para el aseo, cerillas, velas, suero y sobre todo alimentos no perecederos.

También están a la venta unas papeletas, al precio de 1.00 € para sufragar los gastos del envío del contenedor que transporte toda esta ayuda humanitaria.

Esta semana, desde el colectivo ecuatoriano han querido agradecer la colaboración de todas las personas, empresas y comercios que ya han colaborado en la campaña y al Ayuntamiento de Calasparra por su implicación.

Deja un comentario