SHUARMA – El ex líder de Elefantes inicia la presentación de su primer trabajo en solitario Universo. Auditorio Municipal – Calasparra.- Viernes 4 de mayo – 22´30 h. Entradas a la venta.

El músico barcelonés Shuarma elige Calasparra para el inicio y presentación de su gira «Universo», el próximo viernes 4 de mayo en el Auditorio Municipal
Esperado debut en solitario de Shuarma (cantante de Elefantes), con la presentación de su primer trabajo discográfico llamado Universo, un álbum que, sin duda, refleja su madurez artística ganada a pulso y obtenida a lo largo de estos diez años de trabajo que abren la puerta de una larga carrera, fruto de su devoción por la música de este polifacético artista barcelonés, que para esta ocasión contó con la compañía del veterano productor Joe Dworniak y artistas como Juan Aguirre del grupo Amaral o Maxwell Write, uno de los percusionistas de Ojos de Brujo, al igual que la importante aportación de Seydu, músico sierraleonés que ha trabajado con instrumentos reciclados, Geg Bone guitarrista que ha trabajado con Sting, Simply Red o George Michael. Shuarma se presenta como un compositor en constante búsqueda así como alquimista de nuevas sonoridades, para ello, el escenario elegido en el inicio de esta nueva aventura es Calasparra.

Deja un comentario