Sesión Plenaria Ayuntamiento Calasparra

Ayuntamiento de Calasparra

CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO

Conforme a los artículos 21-1-c de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el Ayuntamiento Pleno celebrará en primera convocatoria, SESIÓN ORDINARIA, MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE 2019 A LAS 20:30 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DE ESTE AYUNTAMIENTO, para tratar los asuntos que más abajo se indican.

ORDEN DEL DÍA:
1º.- Aprobación, si procede, del Borrador del Acta de la Sesión anterior.
2º.- Dar cuenta de Resolución de Alcaldía.
3º.- Cambio de calificación de bien de dominio público a bien patrimonial de “Nave Matadero Municipal” de Calasparra.
4º.- Inicio, si procede, de Expediente de contratación para Servicios Energéticos “Alumbrado Público del municipio de Calasparra”, así como la delegación en la Junta de Gobierno Local de la tramitación integra del Expediente por razones de agilidad administrativa.
5º.- Moción del Grupo Municipal Socialista relativa al esfuerzo y puesta en valor de las medidas contempladas en el Pacto de Estado en materia de Violencia de Género.
6º.- Moción del Grupo Municipal Izquierda Unida Ganar Calasparra Los Verdes, para que el Ayuntamiento de Calasparra reivindique la memoria de Marcelino Camacho en el centenario de su nacimiento.
7º.- Adhesión, si procede, al Expediente para el nombramiento de Hija Predilecta de Cehegín a Doña Ana Carrasco Gabarrón.
8º.- Adhesión, si procede, al Expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Murcia a la Unidad de Trasplantes del Hospital Virgen de la Arrixaca.
9º.- Adhesión, si procede, al Expediente para la concesión de título de Hija Predilecta de la Ciudad de Murcia, a título póstumo, a Doña Maria Trinidad Pérez-Miravete Mile, Mari Trini.
10º.- Adhesión, si procede, al Expediente para la concesión de la Medalla de Plata de la Ciudad de Murcia a los Parrandboleros
11º.- Adhesión, si procede, al Expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Murcia al grupo folklórico Virgen de la Vega.
12º.- Adhesión, si procede, al Expediente para el nombramiento de título de Hijo Adoptivo de Fortuna, a título póstumo, a Don Salvador Pérez Valiente.
13º.- Ruegos y Preguntas.

Deja un comentario