Sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento

escudo7

El Ayuntamiento Pleno celebra sesión ordinaria el día 30 de septiembre a las 20´30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento con el siguiente Orden del Día:

1º) Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Sesión anterior.

2º) Aprobación, si procede, de la Cuenta General de 2014 de la Promotora Municipal.

3º) Aprobación, si procede, de la Cuenta General de 2014.

4º) Dar cuenta de la revisión de Tarifas de Agua Potable y Alcantarillado año 2015.

5º) Concluir, si procede, el expediente de Afectación de la Parcela  de propiedad municipal, sita en la Sierra de San Miguel.-

6º) Propuesta del Equipo de Gobierno, para apertura de nuevo plazo de información pública del Reglamento de Participación Ciudadana.

7º) Moción conjunta del Grupo Socialista e Izquierda Unida-Verdes-Ganar Calasparra sobre aplicación de políticas reales de Ayuda al Refugiado.

8º) Moción del grupo Socialista sobre Energía Renovables. Implantación de un nuevo modelo energético.

9º) Moción conjunta del grupo Socialista  e Izquierda Unida-Verdes-Ganar Calasparra sobre la retira de la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo de Protección de Seguridad Ciudadana “Ley Mordaza”.

10º) Moción del grupo Ciudadanos Calasparra sobre cambio de fechas de los Encierros Taurinos a fin de no perjudicar la tradicional Romería al Santuario Nuestra Señora de la Esperanza.

11º) Moción del Grupo Ciudadanos Calasparra, sobre declaración pública de Bienes de los Concejales Liberados y Alcalde.

12º) Moción del Grupo Ciudadanos Calasparra, retransmisión total de Plenos por los medios de comunicación locales incluyendo el apartado de Ruegos y Preguntas de los asistentes.

13º) Moción del Grupo Izquierda Unida-Verdes-Ganar Calasparra sobre el mantenimiento de la Mancomunidad de Servicios del Noroeste.

14º)  Adhesión, si procede, al expediente de Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional a las incursiones berberiscas en el Mar Menor del Ayuntamiento de Los Alcázares.

15º) Adhesión, si procede, al expediente de nombramiento de Hijo Predilecto a título póstumo de Don Victoriano Hernández Carbonel del Ayuntamiento de Lorquí.

16º) Ruegos y Preguntas.

Deja un comentario