Sesión ordinaria de Pleno

El Ayuntamiento Pleno celebra sesión ordinaria el lunes, 4 de diciembre, a las 20´30 horas en el salón de actos del Consistorio.

ORDEN DEL DÍA:

1º) Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores.

2º) Moción conjunta del Grupo Municipal Socialista y del Grupo IU-Verdes, Ganar Calasparra con motivo del día 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

3º) Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la Declaración de Calasparra como Ciudad Amiga de la Infancia.

4º) Moción del Grupo Municipal Socialista de apoyo al Sector Agrícola de Calasparra y sostenibilidad del acueducto Tajo-Segura.

5º) Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la reinversión del superávit de las entidades locales para el ejercicio 2018.

6º) Moción del Grupo Municipal Socialista, en nombre de la Asociación Justicia Salarial para la Policía para la equiparación salarial de las Policías del Estado español.

7º) Moción del Grupo Municipal Popular sobre la Unidad de España.

8º) Moción del Grupo Municipal Popular, sobre la defensa del Trasvase Tajo Segura, apoyo a los agricultores y regantes de la Región de Murcia y al manifiesto levantino por el agua.

9º) Moción del Grupo Municipal Calasparra Viva relativa al Plan de Mejora en Pedanías y Núcleos de población de la ribera del Rio Argos.

10º) Moción del Grupo Municipal Ciudadanos sobre la inscripción del Municipio dentro del Red Europea “Eurovelo” Ruta Mediterránea.

11º) Moción del Grupo Municipal Ciudadanos sobre el refuerzo de los controles contra la Xylella fastidiosa en nuestro termino municipal.

12º) Moción del Grupo Municipal Ciudadanos sobre detección y atención a menores con dislexia.

13º) Moción del Grupo Municipal Ciudadanos relativa a la escasez de plazas de aparcamiento en las principales vías comerciales y de servicios.

14º) Ruegos y preguntas.

Deja un comentario