Sesión ordinaria Ayuntamiento en Pleno

CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO.

Conforme a los artículos 21-1-c de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, le comunico que el Ayuntamiento Pleno celebrará en primera convocatoria, SESIÓN ORDINARIA, VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018 A LAS 10:30 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DE ESTE AYUNTAMIENTO, para tratar los asuntos que más abajo se indican.

ORDEN DEL DÍA:

1º) Aprobación, si procede, de los Borradores de las Actas de Sesiones anteriores.

2º) Moción del Grupo Municipal Socialista, relativa a las competencias en Educación y los costes económicos para los Ayuntamientos.-

3º) Aprobación definitiva, si procede, del Presupuesto General del Ayuntamiento de Calasparra para el ejercicio 2018.

4º) Aprobación, si procede, de Inicio de Expediente de contratación así como del Pliego de Cláusulas Administrativas y del Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir el procedimiento de licitación para el servicio público de atención residencial y estancias diurnas de la Residencia para personas mayores Virgen de la Esperanza de Calasparra, conforme a la Nueva Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. Así como la delegación en la Junta de Gobierno Local de la tramitación integra del Expediente por razones de agilidad administrativa.

5º) Cambio de calificación de bien de dominio público a bien patrimonial de “Nave Matadero Municipal” de Calasparra.

6º) Aprobación definitiva, si procede, del Catálogo de Árboles Monumentales y Singulares del municipio de Calasparra.

7º) Aprobación definitiva, si procede, del Plan Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra.

8º) Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la dignificación del Salario Mínimo Interprofesional.

9º) Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la campaña de información para residentes extranjeros sobre su derecho a voto en las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas de Mayo de 2019.

10º) Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la Universalización de la Escuela en el tramo comprendido entre 0-3 años.

11º) Moción del Grupo Municipal IU Verdes: Ganar Calasparra sobre Aprovisionamiento de Plazas en el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario Alimentario (IMIDA)

12º) Moción del Grupo Municipal Popular por el respeto a la Libertad de Enseñanza y se frene a los ataques a la enseñanza concertada.

13º) Moción del Grupo Municipal Ciudadanos para la creación de un Plan de Prevención de Drogadicción en Adolescencia y Juventud.

14º) Moción del Grupo Municipal Ciudadanos para luchar contra los casos de maltrato animal en Calasparra.

15º) Ruegos y Preguntas.

 

 

Deja un comentario