Sesión ordinaria Ayuntamiento de Calasparra

 

CONVOCATORIA DEL

AYUNTAMIENTO PLENO

 

Conforme a los artículos 21-1-c de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, le comunico que el Ayuntamiento Pleno celebrará en primera convocatoria, SESIÓN ORDINARIA EL DÍA JUEVES DÍA 5 DE MAYO DE 2016, A LAS 20.30 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DE ESTE AYUNTAMIENTO, para tratar los asuntos que más abajo se indican. Si no pudiere asistir, deberá comunicar la causa a esta Alcaldía con la antelación necesaria.

Está a su disposición en Secretaría de este Ayuntamiento, para su conocimiento y demás efectos, la documentación relativa a los distintos puntos que se incluyen en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

 

1º) Lectura y aprobación, si procede, de actas de las Sesiones anteriores.

2º) Aprobación definitiva, si procede, del Presupuesto General del Ayuntamiento de Calasparra para el ejercicio 2016.

3º) Dar cuenta del informe de la Auditoria Abante, sobre las cuentas del Ayuntamiento.

) Propuestas de Fiestas de carácter Local, para 2017.

5º) Aprobación, si procede, del Catálogo Municipal de Caminos.

6º) Aprobación definitiva, del Reglamento de Participación Ciudadana.

7º) Moción Conjunta de los Grupos Municipales: Ciudadanos, Grupo Popular y Calasparra Viva,  para que el Ayuntamiento de Calasparra, no realice contrataciones con empresas y particulares imputados por los juzgados y tribunales en asuntos relacionados con delitos contras las administraciones públicas en el ámbito municipal,  autonómico o estatal.

8º) Moción Conjunta de los Grupos Municipales: Ciudadanos, Grupo Popular y Calasparra Viva para la regulación de la cesión gratuita de Locales y Espacios Públicos.

9º) Moción del Grupo Municipal Calasparra Viva, sobre la negociación con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Restructuración Bancaria, para incorporar viviendas al fondo social de viviendas de la CARM.

10º) Moción del Grupo Municipal Ciudadanos, sobre el desarrollo integral de la Ordenanza Reguladora de Tenencia de animales de compañía del Ayuntamiento de Calasparra.

11º) Adhesión, si procede, al Expediente de nombramiento de Hijo Predilecto de Torre Pacheco, a título póstumo a Don Sebastián Escudero Sanmartín.

12º) Adhesión, si procede, al Expediente de nombramiento de Hijo Predilecto de Ceutí, a título póstumo a Don Ramón Jara Gil.

13º) Ruegos y Preguntas.

 

 

Deja un comentario