Se aproxima el acontecimiento taurino del año: últimas horas para adquirir tu abono de feria

PETIT-01

La Feria Taurina del Arroz arranca en pocas horas,  y la expectación generada por el elenco de ganaderías y los novilleros que se darán cita en el ciclo,  es máxima. La edición XXVII del Trofeo Espiga de Oro cuenta este año con las ganaderías más punteras.

El cuidado aspecto de las ganaderías de la Feria Taurina del Arroz, trofeo Espiga de Oro, ha dado fama a Calasparra y la empresa Chipé Producciones ha sabido recoger el testigo. Este año abrimos boca con los novillos de Hoyo de la Gitana, el día 3. El día 4 la ganadería Monteviejo, que cuenta con el aval de Victorino Martín, hará el paseillo. El día 5 será el turno de Peñajara. El día 6, Sobral. El día 7, Partido de Resina; y el día grande de Calasparra, el día 8, cerramos con la triunfadora la pasada edición del ciclo, la ganadería de El Cubo. Junto a las ganaderías más toristas, los novilleros más decididos del momento hacen el paseíllo en el coqueto coso de La Caverina. Una plaza centenaria que guarda la esencia de la fiesta y en cuyas gradas se dan cita cada tarde muy buenos aficionados de reconocido prestigio. Políticos, ganaderos, personalidades de todos los ámbitos, y sobre todo una magnífica afición,  convierten a Calasparra, por unos días, en el centro de la Región de Murcia. ¡No te lo puedes perder!

Es importante recordar que los encierros taurinos de Calasparra son mucho más importantes gracias al ciclo de novilladas Trofeo Espiga de Oro, por eso para Calasparra es  imprescindible llenar la plaza de toros todos y cada uno de los días del ciclo.

Compra ya tu abono y benefíciate de sorteos y mejores precios.

A la venta  en la taquilla de la Plaza de la Corredera y en las taquillas de la Plaza de toros.

PETIT-02

Deja un comentario