“Sabores de la Región” estará dedicado hoy al Arroz Calasparra

arrozverduras

El Centro de Cualificación Turística (CCT), en el marco del ciclo ‘Sabores de la Región’, dedica su penúltima jornada de hoy al arroz bomba de Calasparra con platos en los que las frutas y verduras de invierno serán las protagonistas.

Según han informado fuentes de la Administración regional, la sesión tendrá lugar en el Aula Magna del CCT, de 17:00 a 19:00 horas, y contará como ponentes con Julio Velandrino, del restaurante Ramón de los Alcázares; Juan Carlos García, del restaurante La Maita en Molina de Segura; Esperanza Ruiz, del restaurante Centro en Calasparra; Juan Lax, de Monteagudo Asesoramientos Gastronómicos, y, como experto invitado, Pepe Ruiz, gerente de la cooperativa Virgen de la Esperanza.

Entre los platos que se realizarán durante el ‘show cooking’ destacan el ‘Arroz balilla de Calasparra con anguila del Mar Menor’, ‘Arroz bomba de Calasparra con verduras’, ‘Arroz bomba de Calasparra con alcachofas y conejo’ y ‘Evolución del arroz caldero’.

Estas jornadas son gratuitas y están destinadas a profesionales, estudiantes y al público en general, han indicado las fuentes.

Deja un comentario