Resultados jornada deportiva fin de semana.

deportesEste fin de semana en el municipio solo se han disputado partidos de fútbol y baloncesto, ya que fútbol sala y tenis de mesa tenían jornada de descanso.

En fútbol, el alevín de primera división perdió 0-1 contra el Vistalegre. Y el alevín de segunda división también salió derrotado por 7-0 contra el 4ºDistrito.

 En Primera división infantil  el Calasparra venció por un contundente 4-1 al Real Murcia. Y en la segunda división infantil el calasparra perdió por 4-1 contra el Pliego.

Los cadetes de segunda división vencieron por 4-0 al Archena.

En Primera división juvenil el calasparra se media al ceutí fuera de casa  y acabó venciendo por 1 a 3.

Por último en fútbol, en la división preferente, hubo derbi entre nuestro Ciudad de Calasparra y el Caravaca, que se nos escapó la victoria en el último minuto, de ir ganando 2-0 y de jugar con uno más toda la segunda parte,  el Caravaca  anotó el 2-1 en el minuto 87, el empate a 2 en  minuto 89. Una relajación que nos hizo perder dos puntos importantísimos, y más, por ser contra los segundos clasificados. Nuestro equipo del municipio se sitúa en la posición número 14 de la tabla.

En baloncesto solo había un partido perteneciente a la primera división alevín que vencieron en la casa del Archena por 16-31, que ha sido su segundo partido de la competición y su primera victoria.

Deja un comentario