QALAT, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Qalat, empresa calasparreña de naturaleza y aventura, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Este galardón reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.
Dolores Guirao Fernández, gerente y administradora de Qalat Naturaleza y Aventura S.L, recogió el galardón el pasado jueves en una cena celebrada en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid. La solemne imposición de medallas y lazos fue realizada por José Luis Barceló, presidente, editor y director del diario ‘El Mundo Financiero’, junto a Juan Ignacio Navas Marqués, letrado, vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad y máster en Derecho Europeo, en el transcurso de una Cena de Gala. A esta gala le acompañó la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Calasparra, Teresa García.

Las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo reconocen a los más destacados profesionales de diversas sectores como el turístico en el caso de Qalat o del Balneario Vichy Catalán, el educativo como el Colegio Joyfe, o el tecnológico como HomeFutura.

Qalat, con 23 años de trayectoria, ha sido pionera en la Región de Murcia en el sector del Turismo Activo. Dedicada a la organización de actividades relacionadas con la difusión, promoción y disfrute del patrimonio natural, siempre con prácticas de concienciación y respeto por el medio ambiente. Ofrece experiencias de calidad y únicas en nuestro entorno, basadas en estos principios.

Deja un comentario