Publicadas las ayudas por lluvias para explotaciones agrícolas y ganaderas

escudo7

La concejalía de agricultura del Ayuntamiento de Calasparra informa que, el pasado día 5 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) las ayudas que podrán solicitar aquellos titulares de explotaciones agrarias y ganaderas que hayan sufrido desperfectos tras las fuertes lluvias sufridas el pasado mes de octubre y noviembre.

 El plazo de presentación de solicitudes termina el día 5 de febrero y algunas de las premisas son la de ser titular de la explotación, tener pólizas amparadas por el Plan de Seguros Agrarios Combinados y sufrir daños en elementos no asegurables por estas.

 Las ayudas pueden ascender hasta un 70% de los daños y un máximo de 8.000 €.

 Las publicaciones que estarán publicadas en la web del ayuntamiento, www.calasparra.org, en el apartado de agricultura,  describen que procedimientos hay que llevar a cabo y que posibilidades de poder acogerse a estas ayudas tienen los agricultores y ganaderos de Calasparra. Debido a la complejidad de comprensión de este tipo de ayudas aconsejamos a los interesados que se asesoren en oficinas de empresas especializadas o asociaciones agrarias y ganaderas.

Ámbito aplicación subvención daños lluvias

Subvenciones por daños causados por lluvias

Deja un comentario