Programación con motivo del Día Internacional de la Mujer

SONY DSC

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y en Calasparra se llevan a cabo diversas actividades para conmemorar este día tan importante.

PROGRAMACIÓN

Sábado 28 de Febrero. Jornada sobre Igualdad organizada por el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia. Casa de la Cultura. 17´00 horas.

Jueves, 5 de marzo. Programa especial en Radio Calasparra. Como cada año la emisora pública dedica su programación a la mujer. Participa a través del contestador automático 968 74 63 35 o del correo electrónico radio@radiocalasparra.es.

107.5 y www.radiocalasparra.es. Desde las 11 de la mañana.

Viernes, 6 de marzo. Teatro. El grupo de teatro “Alegría” del IES Emilio Pérez Piñero, dirigido por Antonia Martínez Llorente,  pone en escena “Bang, bang… estás muerto”.

Auditorio Municipal. 20´00 horas. Entrada única: 3 euros a beneficio de la pequeña Paola. Entradas ya a la venta.

Sábado, 7 de marzo. Certamen poético “Grito de Mujer”. Festival poético-artístico donde se dan cita la música y la poesía. Organiza, Antonia Soler Gomariz. Colabora, Ayuntamiento de Calasparra.

Auditorio Municipal. 20´00 horas. Entrada gratuita.

Domingo, 8 de marzo. Cine. “Pago justo”. Proyección de la película dirigida por Nigel Cole y que cuenta una historia muy de actualidad, la diferencia salarial entre hombres y mujeres y la lucha por la igualdad.

 precio justoCartel Bang, bang estás muerto

Deja un comentario