Proceso de admisión para el curso 2018-2019

La Comisión de Escolarización, que ha quedado hoy constituida, ha informado del inicio del proceso que llevará a cabo la Consejería de Educación para la admisión del alumnado para el curso 2018-2019. Este año el periodo de solicitudes se iniciará el 5 de marzo y se extenderá hasta el 16 de marzo. El 10 de mayo se procederá a la puntuación provisional y el 1 de junio se llevará a cabo la adjudicación definitiva.

Plazos a tener en cuenta del proceso de admisión

El proceso se iniciará el 1 de marzo con el sorteo público de las letras de apellido para desempate. A continuación, entre el 5 y el 16 de marzo las familias podrán presentar los impresos de solicitud en el centro de su referencia o bien a través de la web de administración electrónica de la Comunidad, tanto para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El 10 de mayo se publicará la puntuación y centros de Educación Infantil y Primaria asignados provisionalmente. El 1 de junio será la adjudicación definitiva. En Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato la puntuación y centro provisional se publicarán el 4 de junio y el 6 de julio los definitivos. Una vez adjudicado a su centro definitivo, el alumno dispondrá de tres días para realizar la matrícula

Deja un comentario