Presentado el nuevo curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

La concejalía de Juventud, a través del edil Antonio José Merino Moreno, la responsable de la escuela de animación y tiempo libre «Extracole», Marta Moret, y del técnico de Juventud, Cesar Reales, ha dado a conocer el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre incluido en el Programa «Soy monitor». El curso se desarrollará de septiembre a enero próximos con el objetivo de que los jóvenes puedan formarse como monitores de tiempo libre y obtener un título oficial.
El curso tendrá una duración de 250 horas, 160 teóricas y 90 prácticas.
Para participar en este programa, los jóvenes tendrán que abonar una cuota reducida, no superior a 90 euros, al estar subvencionada por el Ayuntamiento y la dirección general de Juventud de la CARM. Esta formación está especialmente orientada a jóvenes de entre 17 y 36 años, aunque no hay límite de edad para su participación.

Toda la información y convocatoria de cada curso estará disponible en el Informajoven del Ayuntamiento de Calasparra, ubicado en la Casa de la Juventud. También en la web www.formacionjuventud.carm.es/ (Apartado Formación Básica). 

Deja un comentario