Presentación de nuevas líneas de financiación del INFO

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia le invita a la presentación de las dos nuevas líneas de financiación en condiciones preferentes que, por importe global de 34 millones de euros provenientes del Banco Europeo de Inversiones y del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia, pone a disposición de las empresas y emprendedores de la Región de Murcia.

La jornada se celebrará este miércoles 19 de octubre a las 19:00 horas en el Vivero de empresas El Coso de Cehegín (c/ del Coso, s/n – Cehegín).

La línea Emprendia, de préstamos participativos, pretende apoyar financieramente los esfuerzos que hagan las empresas innovadoras o con proyectos novedosos de reciente creación para favorecer el crecimiento y su consolidación, como medida para impulsar el desarrollo económico y la creación de empleo en la Región de Murcia.

Por otro lado, la línea Industria 4.0, pretende dotar de financiación en condiciones ventajosas a las PYMES con proyectos de inversión destinados a la digitalización, modernización y mejora competitiva de la empresa.

Para más información e inscripciones, puede consultar en la web http://www.institutofomentomurcia.es/web/profesional/financiacionpyme.

 

Deja un comentario