La Policía Local desmantela un importante punto de venta de heroína

Continuando con las labores de control y vigilancia policial para la erradicación del tráfico de estupefacientes en el Municipio,  la Policía Local de Calasparra ha vuelto a tener buenos resultados.

Durante la tarde del pasado jueves, día 28 de septiembre, efectivos de la Policía Local de Calasparra culminaron una operación sobre un importante punto de venta de heroína, en el que actuaba un clan familiar dedicado, presuntamente, al tráfico de drogas.

Dicha operación fue iniciada el pasado mes de junio en el marco de las gestiones que se vienen efectuando tendentes a la prevención y persecución del tráfico ilegal de sustancias estupefacientes. Mediante el registro de un vehículo, se ha detenido a un matrimonio en posesión de una cantidad de heroína, con la que se pueden elaborar unas 80 dosis, así como una pequeña cantidad de cocaína,  y dinero dispuesto para el cambio, interceptado mientras realizaban el transporte de la citada droga tóxica.

Según fuentes del Ayuntamiento de Calasparra, los detenidos son un hombre y una mujer que responden a las iniciales de S.M.M. Y A.F.M., vecinos de la localidad.

Los detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico, las sustancias intervenidas, el vehículo utilizado, el dinero recuperado y las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

Deja un comentario