Pleno Ayuntamiento Calasparra

DECRETO DE ALCALDÍA

“Convocatoria de pleno extraordinario de organización”

PLENO EXTRAORDINARIO DE ORGANIZACIÓN DE LA CORPORACIÓN EL DÍA 15 DE JULIO DE 2019 (LUNES) A LAS 20:30 HORAS (ocho y media de la tarde).

ORDEN DEL DÍA A SEGUIR:

1º.-. Propuesta para la aprobación, si procede, de la periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno de la Corporación.

2º.-. Propuesta para la aprobación, si procede, de creación de las Comisiones Informativas Permanentes Ordinarias, Comisión Especial de Cuentas, y fijación de su composición.

3º.-. Propuesta para la aprobación, si procede, del régimen económico de la Corporación municipal: cargos electos a desempeñar en régimen de dedicación, así como de sus retribuciones.

4º.-. Propuesta para la aprobación, si procede, de la designación de los representantes municipales en los diferentes órganos colegiados que sean de la competencia del Pleno.

5º.-. Propuesta para la aprobación, si procede, de asignación económica a los grupos políticos municipales.

6º.-. Propuesta para la aprobación, si procede, del régimen de asistencia efectiva de los miembros de la Corporación a sesiones de diferentes órganos colegiados.

7º.-. Dación de cuenta al órgano plenario de la constitución de los Grupos Políticos Municipales, así como de sus integrantes, portavoces y suplentes.

8º.-. Dación de cuenta al órgano plenario del nombramiento de los titulares de las Tenencias de Alcaldía.

9º.-. Dación de cuenta al órgano plenario del nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local, periodicidad y funciones delegadas por la Alcaldía.

10º.-. Dación de cuenta al órgano plenario del nombramiento de concejales-delegados y funciones que se le delegan.

11º.- Aprobación Retribuciones Secretario Habilitado, Alcalde y Concejales a fecha de su nombramiento, si procede.

 

 

Deja un comentario