Parrandboleros actúan esta noche en la Romería Nocturna al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza

PARRANDBOLEROS

Parrandboleros actúan hoy miércoles 7 de septiembre en el Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra con sus aromas sonoros de ultramar y sus voces de ida y vuelta

Los conciertos en directo de Parrandboleros te llenan de agradables sensaciones. Resalta la magnífica puesta en escena de más de treinta músicos y cantantes, estructurados en dos grandes secciones: una vocal polifónica y otra instrumental, configurada a su vez con cuerda pulsada (contrabajo, guitarras, requintos y plectros), vientos (trombones, trompeta, flauta travesera, saxo) y percusión latina. Ataviados con vestuario evocador de tiempos añejos en cálidas latitudes tropicales, y una armonía que suena a ultramar, a tierra árida y cercana, a Huerta, a mediterráneo, a música de ida y vuelta.

Su música romántica y entrañable, es el resultado de la fusión de voces formadas en largas noches de parranda, serenata y bolero con jóvenes maestros de música plectro, instrumentistas de cuerda y percusión latina. Sus excelentes arreglos y sonido aportan al panorama musical un nuevo estilo en la música latina.

Deja un comentario