¡Palillos en alto! llega la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra

SONY DSC

La ansiada y esperada Ruta de la Tapa de Calasparra ¡Por fin llega! La cita gastronómica pondrá a Calasparra en el punto de mira durante noviembre.

La Asociación de Hosteleros de Calasparra ha presentado hoy la IX edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel que se celebrará del 4 al 27 de noviembre. Un total de 13 bares y 4 cafeterías forman parte de la ruta de este año que nos llevará por las tapas más exquisitas y elaboradas y los cócteles más originales cada fin de semana. Durante la presentación, los hosteleros han anunciado que la tapa con la bebida costará 2´50 euros y que habrá un premio especial de 500 euros para uno de los clientes que complete su pasaporte con, al menos, 10 sellos. Los pasaportes estarán disponibles en los establecimientos participantes que este año nos vuelven a sorprender con exquisitas, originales y variadas tapas, haciendo de noviembre el mes más “delicioso del año”.

Por su parte, Jordi Arce,   edil de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Calasparra, ha dicho durante la presentación que es muy satisfactorio que los propios hosteleros sean quienes organicen la ruta, aunque seguirán contando con todo el apoyo del Ayuntamiento. Jordi Arce también ha señalado que para contribuir a crear mayor ambiente, el Ayuntamiento ha programado diversas actividades durante los fines de semana de la cita gastronómica.

SONY DSC

SONY DSC

Deja un comentario