Nuevos talleres propuestos por AFICA

AFICAIMG-20160427-WA0000

La Asociación Afica ha presentado sus nuevos proyectos, con el fin de mejorar el día a día de sus socios.

Maravillas Sánchez ha sido presentada como la nueva Terapeuta en el apartado de Terapias Naturales,  retomando de nuevo dicha actividad.

Las Terapias Naturales como la Meditación, Relajación, Reiki y otras terapias serán de nuevo protagonistas en Afica.

El próximo día 11 de Marzo,  la nueva terapeuta tomara contacto con los socios para recibir de primera mano cuales son sus inquietudes y qué terapias serán las adecuadas para empezar a desarrollar, una vez pasado este día se anunciara los sábados en los que se ofrecerá las Terapias Naturales y su hora-lugar.

También se ha presentado el nuevo Taller de Apoyo Emocional que llevara a cabo Guillermo Martínez, Psicólogo de la Asociación.

Tiene como objetivo trabajar las emociones, sentimientos, quererse a uno mismo y fortalecer la autoestima, principalmente de las personas enfermas, entre otros fines.

Los sábados de 18.00h a 19.00h en la planta sótano de la Casa de la Juventud se imparte el Taller de Apoyo Emocional, dirigido a los Socios de Afica.

Ambas actividades son Gratuitas para los Socios de Afica.

Afica ha agradecido tanto a  Maravillas como  a Guillermo la ilusión y la empatía que han demostrado desde el principio con la Asociación así como  el bienestar y los beneficios que ambos ofrecerán a los socios.

NUEVO TALLER DE MANUALIDADES

Afica también ha informado del inicio de un taller de manualidades. El taller tendrá como objetivo realizar el decorado y vestuario de la obra de teatro “Fortunata y Jacinta” que los socios de la entidad, dirigidos por Juan Montiel, representarán el próximo otoño.

El taller está abierto a cualquier persona y se imparte los sábados de 17´00 a 18´00 horas en la Casa de la Juventud. Comienza el sábado 4 de marzo.

 

 

Deja un comentario