Nuevo taller de Monitor de Personas Mayores

cancer 14

Continuando con las diferentes actividades formativas programadas para el presente Curso 2015/2016 de la Universidad Popular se ha presentado, para este segundo trimestre, el Taller de Monitor para Personas Mayores.

Teniendo en cuenta el peso en nuestra sociedad de las personas mayores que lleva consigo el creciente número de actividades de carácter intergeneracional entre jóvenes y personas mayores.

Los/as profesionales, y todas aquellas personas que están día a día con personas mayores, deben tener las herramientas suficientes para adaptar las actividades a las necesidades, interés y capacidades de este colectivo para, de esta forma, ser capaces de llevar a cabo aquellas actividades que mejor se adecuen a las personas para las que se diseñan.

Este taller está destinado para todos/as aquellas personas que deseen trabajar con personas mayores así como aquellas que ya estén trabajando con este colectivo y deseen ampliar los conocimientos adquiridos.

No se requieren ninguna formación adicional previa.

El Taller de Monitor para Personas Mayores se llevara a cabo las mañanas del 21, 22, 23 y 24 de Marzo de 2016 de 9.00 a 14.00 horas.

Los interesados pueden inscribirse en la primera planta del Ayuntamiento de Calasparra hasta completar las plazas disponibles.

El taller tiene un coste de 20€.

Para más información ponemos a vuestra disposición los teléfonos 968.720.044 (Ayuntamiento de Calasparra) y el 630.828.698 (Adinor).

Deja un comentario