Nuevas detenciones por presunto tráfico de drogas

calasparra foto (1)

Continuando con las labores de control y vigilancia policial para la erradicación del tráfico de estupefacientes en el Municipio, la colaboración de la Policía Local de Calasparra y Policía Judicial, ha tenido de nuevo buenos resultados.

 Durante la mañana del día 11 de mayo, y tras coordinar un servicio de control de estupefacientes por los dos cuerpos policiales, iniciado el pasado mes de abril, se ha detenido, mediante el registro de una vivienda de la población, a dos personas en posesión de varias dosis de marihuana, perfectamente dispuestas para su venta, así como dinero dispuesto para el cambio.

Según fuentes de la concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, los detenidos son un hombre y una mujer que responden a las iniciales de J.M.M Y M.A.G.M., vecinos de la localidad.

Los detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico, las sustancias intervenidas, el dinero recuperado y las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz, informa la concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana.

 

Deja un comentario