Novilleros punteros y diversidad de encastes en la Feria Taurina del Arroz

La empresa Chipé Producciones presentó este domingo los carteles de la XXVIII Feria del Arroz de Calasparra, que tendrá lugar del 3 al 8 de septiembre y que consta de seis novilladas.

La presentación tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la localidad  y contó con la presencia de Juan José Padilla, que actuó como primer Padrino de Honor de esta feria en toda su historia. También intervinieron el alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández; el empresario Pedro Pérez ‘Chicote’ y Joaquín Caballero, por parte de la propiedad de la plaza.

Chicote declaró que “estamos presentando la mejor feria de novilladas por extensión y calidad, en cuyos carteles aparecen los líderes de la novillería”. Además, avanzó una de las grandes novedades organizativas de este año, que es la implantación de un mini abono a la carta, con el que el aficionado podrá elegir libremente los tres festejos que más le gusten de la feria y beneficiarse de un descuento.

En el tema ganadero, lo definió como de “primerísima fila” y destacó la presencia de Cuadri, como novedad, y la de Monteviejo, que repite.

Por su parte, Juan José Padilla destacó la importancia de las personas que ayudan a los toreros en sus primeros pasos y añadió: “No es fácil que empresarios y ayuntamientos apuesten por el futuro de la Fiesta como lo hace Calasparra. Debéis estar muy orgullosos”.

Los carteles de la Feria del Arroz quedan de la siguiente manera:

Domingo, 3 de septiembre. Novillos de Monteviejo para Mario Palacios, David Fernández y Mario Sotos.

Lunes, 4. Novillos de Villamarta para Jesús Enrique Colombo, Andy Younes y Jorge Rico.

Martes, 5. Novillos de Couto de Fornilhos para Adrien Salenc, Juan Carlos Benítez y Carlos Ochoa.

Miércoles, 6. Novillos del Conde de la Maza para García Navarrete, Tibo García y El Adoureño.

Jueves, 7. Novillos de Ana Romero para Ángel Sánchez, Pablo Aguado y Leo Valadez.

Viernes, 8. Novillos de Cuadri para Ángel Jiménez, Gerardo Sánchez y Rodrigo Molina.

Deja un comentario