Misa en el día grande de la patrona de Calasparra con la presencia del presidente de la CARM

archivo-8-9-16-14-33-03

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, y el alcalde de Calasparra, José Vélez, acompañados por  miembros de la corporación municipal, asistían el pasado 8 de septiembre  a la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, “en un día muy especial para muchas ciudades de España y de la Región de Murcia, así como para los habitantes de Calasparra por la devoción que tienen a la Virgen de la Esperanza”.

“Estar aquí hoy es compartir un momento especial de tradición, sentimiento y fe”, subrayó Pedro Antonio Sánchez, quien destacó “el gran trabajo” que se está haciendo en la conservación del Santuario, “un lugar de gran significación para tanta gente”, y reafirmó el compromiso de la Comunidad de “seguir ayudando en esa labor, al igual que hacen otras instituciones”.

Por su parte, José Vélez  agradeció la presencia del presidente “en este día tan significativo para los calasparreños”,  al tiempo que aprovechó para trasladarle su intención de solicitar una reunión en próximas fechas con cuestiones, apuntaba el primer edil, “que serán beneficiosas para la Comarca y el municipio”.

visita-presidente-2

El presidente de la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, Antonio José Egea,  ha elogiado la visita del presidente de la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha mostrado su gratitud por las obras de restauración que se inician en breve en la última terraza afectadas por la crecida del río en abril de 2013.

La visita del presidente de la Comunidad Autónoma refleja la buena sintonía que existe con Calasparra, ha declarado el alcalde del municipio, José Vélez.

archivo-8-9-16-14-31-39

visita-presidente

Deja un comentario