Más de 30 agrupaciones participan en el gran desfile de Carnaval de Calasparra

SONY DSC

El gran desfile de Carnaval de Calasparra ha marcado este año un hito: la alta participación. Más de 30 agrupaciones desfilaban el sábado en el pasacalles organizado por el Ayuntamiento, que entregaba los premios a los mejores de la noche. El nuevo recorrido ha permitido a los participantes exhibir mucho mejor sus fantasías y coreografías al ritmo de la música, y al público disfrutar plenamente del espectáculo.

El edil de Festejos, Jordi Arce, ha valorado hoy en Radio Calasparra el Carnaval de Calasparra. “Estamos muy contentos de que este año haya habido tanta implicación. Queremos agradecer a todos los que han hecho posible un Carnaval extraordinario y pedir disculpas si algunas cosas no han salido como esperábamos. Seguiremos trabajando para mejorar detalles como el recorrido y tenemos previsto ampliar los premios y sus cuantías económicas para futuras ediciones”.

Jordi Arce ha elogiado el magnífico trabajo de todos los participantes en los desfiles, tanto el escolar como el del sábado, y ha agradecido su colaboración a todo el personal que ha trabajado por su buen desarrollo. Servicios Municipales, Policía Local, voluntarios y miembros del jurado.

PREMIOS

Los premios eran entregado en la plaza Emilio Pérez Piñero por parte del jurado, compuesto por Juana Moya, Juan Alacid, Pascuala Montiel López y Mari Nieves Cuadros.

Categoría de Grupos

  • PRIMER PREMIO: grupo “Move on”. Fantasía inspirada en el folclore hindú.
  • SEGUNDO PREMIO: grupo “Espiga de oro”. Fantasía inspirada en la música.
  • TERCER PREMIO: grupo “Dinosaurios”. Fantasía inspirada en el mundo jurásico.
  • PREMIO MINI-GRUPO: grupo “Las mariposas”.
    SONY DSC

    Move on

    SONY DSC

    jurado

    SONY DSC

    Espiga de oro

    SONY DSC

    Dinosaurios

    Mariposas

    Mariposas

Deja un comentario