Más de 350 participantes en el XI Duatlón Ayuntamiento de Calasparra

El viento que sopló con intensidad el pasado domingo en la localidad, no impidió el undécimo duatlón Ayuntamiento de Calasparra, prueba con la que se abrió la Liga Regional de Duatlón.

Alrededor de 300 duatletas participaron en la prueba de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 en bicicleta y otros 2,5 corriendo en la competición absoluta.

Rafael López lideró la clasificación masculina con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 38 segundos. Tras él, y a tan solo 8 segundos, llegaba en segunda posición Ángel Moratalla, del Zo Sport (1:04:46). Marco Alcaraz, del Club Triatlón Cartagena, completó el podio subiendo al tercer escalón (1:04:58).

En la categoría femenina, Cristina Moreno, del Bitec Tri Impulso, logró alzarse con el primer puesto tras invertir un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 21 segundos. La segunda en llegar fue Soledad Martínez, del Club Triatlón Águilas Primaflor, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 31 segundos. En tercera posición llegó Miriam Álvarez, del Pina Tri Toledo, que paró el crono en 1 hora, 18 minutos y 11 segundos.

Calasparra también inició la Liga de menores con las victorias de Alejandro López (EDM Caravaca de la Cruz) y Julia Marín (Club Triatlón Lorca) en categoría alevín; Pablo León (EDM Caravaca de la Cruz) y Nieves Navarro (Tritones Murcia Sport Club), en infantil; y Jesús Montoya (Club Triatlón Caravaca) e Isabel Mª Navarro (Club Triatlón Arabí Yecla Catlike), en cadete.

Deja un comentario