Manuel García Valera recoge este año el Galardón Agrícola

galardon agricola 1 2013

La Hermandad de los Santos Mártires ha anunciado el nombre del premiado con el Galardón Agrícola 2014, un premio que reconoce la labor de un agricultor de arroz.

“Reunido el jurado de la X edición del galardón Agrícola San Abdón y San Senén, acuerdan tras las correspondientes deliberaciones otorgar dicho galardón, por su dedicación durante gran parte de su vida al cultivo del arroz, con especial atención a la variedad Bomba. Y por el esmero y cuidados mostrados en su trayectoria profesional como agricultor arrocero, a D. MANUEL GARCÍA VALERA”

La entrega del Galardón se realizará a lo largo de la Santa Misa de Acción de Gracias por las cosechas que tendrá lugar el próximo sábado 25 de octubre a las 20’00 h. en la Ermita de los Santos Mártires Abdón y Senén. Durante el acto también será sustituido el racimo de uva de las manos de San Senén por parte de una persona o entidad que colabora con la Hermandad y que se hace público en el momento de la ceremonia. La misa  estará cantada por la Rondalla de Calasparra.

Deja un comentario