Los Secretos y la Asociación Banda de Música de Calasparra clausuran la Feria y Fiestas de Calasparra 2018 este domingo

Los Secretos cumplen 40 años de vida. Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones, ya que son la propia historia del pop nacional. La banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo.
Tras el éxito de sus conciertos sinfónicos presentan una gira única que contará con los temas más icónicos de su carrera, donde se pretende visitar los recintos más emblemáticos del país, contando entre ellos el legendario Auditorio Cine Rosales de Calasparra ( 9 de Septiembre ) , como concierto de clausura de la programación estival 2018 de la villa arrocera. La banda madrileña estará acompañada para la ocasión por la centenaria Banda de Música de Calasparra. Sin duda, será un concierto memorable que pasará a la historia.

Entradas a la venta >>

https://www.compralaentrada.com/event/los-secretos-sinfonico-en-calasparra-calasparra-2018
Elcorteingles.es: https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos-y-festivales/entradas-los-secretos-asociacion-banda-musica-de-calasparra-calasparra-0000086OA0000086oo0000085Bi |
+ puntos habituales

Deja un comentario