Los encierros taurinos se podrán ver en directo en toda España

SONY DSC

Los encierros taurinos de Calasparra generan cada año mayor expectación. Este año, a las personas que los siguen en vivo en cualquier punto del recorrido, se unen las miles que los podrán ver en directo a través de televisión. Además de las televisiones locales,  la 7 Región de Murcia y Popular TV llevarán la señal a todos los murcianos, mientras que 13 TV los emitirá en directo para toda España.

Máximo seguimiento en prensa y radio

Onda Cero, la Cadena SER, o la Cope, son solo algunas de las grandes cadenas de radio que harán un seguimiento especial de nuestra feria, en estos casos con programas desde el propio municipio. Radio Calasparra ya ha comenzado con una programación especial feria que incluye entrevistas, noticias y actualidad relacionadas con la feria y fiestas.

La prensa escrita, La Opinión, La Verdad y el Noroeste, entre otros medios, dedicarán especiales el próximo viernes y durante el fin de semana a la Semana Grande de Calasparra y harán un seguimiento diario.

Así que ya saben…¡estamos en directo!

One comment on “Los encierros taurinos se podrán ver en directo en toda España

  1. qwerty says:

    Excelente noticia. Por fin los que vivimos fuera de Calasparra podremos ver los encierros desde cualquier punto del País.

Leave a Reply