La UP oferta un curso para obtener el certificado A1

portada-folleto-up-2016-17El próximo mes de octubre dará comienzo el nuevo Curso 2016/2017 de la Universidad Popular de Calasparra, ha indicado la edil Mari Carmen López Alba.

Un nuevo proyecto formativo que cuenta con una gran variedad de cursos y talleres ofertados; con cada uno de ellos, desde la concejalía de UP, nos hemos marcado como objetivo trabajar los diferentes intereses e inquietudes del alumnado. Para ello podemos encontrar cursos formativos, de ocio, culturales, para el desarrollo personal…, ha explicado la edil de UP.

Entre la oferta formativa que tiene la Universidad Popular de Calasparra para este Curso 2016/2017,  podemos encontrar aquellos que tienen como fin último que el alumnado inscrito se prepare para exámenes de certificación de inglés con garantías,  y de esta manera optar a obtener la certificación correspondiente por la Escuela Oficial de Idiomas.

Los Viernes de 17.00 a 19.00 horas, en la segunda planta del Edificio de la Universidad Popular, se impartirán Curso de Preparación para Obtener el Certificado A1 en la Escuela Oficial de Idiomas. Este certificado es el nivel básico de inglés y es apto para aquellas personas que no tienen conocimientos previos del idioma.

Toda aquella persona interesada en inscribirse en el Curso de Preparación para Obtener el Certificado A1 en la Escuela Oficial de Idiomas puede hacerlo en la primera planta del Ayuntamiento de Calasparra.

El precio del taller es de 15€/mes (el curso se impartirá desde octubre de 2016 hasta junio de 2017).

Para más información ponemos a vuestra disposición los teléfonos 968.720.044 (Ayuntamiento de Calasparra) y el 630.828.698 (Adinor).

Grupos reducidos.

Plazas limitadas.

Deja un comentario