La Santa Sede concede la celebración de un Año Jubilar para el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza

CARTEL EsperanzaLa Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede, ha concedido, a petición del Obispo de Cartagena, la celebración de un Año Jubilar para el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra a celebrar durante este 2014.

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha querido que el año 2014 sea considerado como Año Diocesano de la Esperanza, proponiendo a los fieles que peregrinen al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra.

Se concederán por ello Indulgencia Plenaria una vez al día durante el año 2014 a todos los fieles que peregrinen al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra y allí participen de una celebración. Y de una manera estable asistiendo a alguna celebración  el día 8 de septiembre, fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza..

El Obispo de Cartagena manifiesta su alegría por la concesión de estos privilegios al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, uno de los santuarios marianos más visitados de España, e invita a los fieles a que peregrinen en este año de gracia.

Deja un comentario