La Policía Local informa sobre el tráfico durante las fiestas de los Santos

La Policía Local ha emitido un comunicado informando a los vecinos del municipio sobre las alteraciones del tráfico debido a las fiestas patronales en honor a San Abdón y San Senén, que se celebran en Calasparra hasta el domingo.

Así, en la Avenida Primero de Mayo se prohíbe el estacionamiento de vehículos desde la plaza de la Corredera hasta el final de la citada vía, y en ambos lados, desde las 16´00 horas del viernes 28 de julio, con el objetivo de facilitar la  instalación de los puestos de feria. Dicha prohibición se dará por concluida el domingo 30 de julio, cuando estos sean retirados sobre las 22:00 horas.

En la placeta de los Santos, estará prohibido estacionar desde las 10´00 horas del viernes 28 de julio a las 15´00 horas del domingo 30 de julio.

En las calles Los Santos y  San Abdón,  se prohíbe el estacionamiento desde las 17´00 horas del viernes 28 de julio y hasta las 15´00 horas del domingo 30 de julio.

En la calle Madre Carmen del Niño Jesús, se prohibirá el estacionamiento desde el las 09´00 horas del viernes 28 de julio y hasta las 15´00 horas del domingo 30 de julio.

Según informa la Policía Local, estos cortes son motivados por el montaje de los escenarios, el desarrollo de las fiestas, y la limpieza de las calles una vez finalizados los eventos.

Además, el viernes 28 de julio se prohibirá el estacionamiento en la puerta de la plaza de toros desde el inicio de la Calle Rotas, hasta las taquillas para la realización del Grand Prix Taurino.

Por último, el domingo 30 de julio se prohibirá el estacionamiento en toda la calle Rotas y calle Los Pinos a partir de las 10:00 horas, con motivo del festejo taurino.

La Policía Local  recomienda prestar atención a las señales de tráfico y solicita y agradece la colaboración ciudadana para el buen desarrollo  de las fiestas patronales.

Deja un comentario