La Peña Madridista de Calasparra celebró su XXV aniversario

000 - CENA MADRID - 0001

Aficionados, seguidores, personalidades y deportistas festejaban el pasado viernes, 13 de noviembre,  el vigésimo quinto aniversario de la Peña Madridista de Calasparra. La Gala se desarrolló en el Restaurante del Santurio Virgen de la Esperanza.

El Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza recibe a importantes personalidades del Real Madrid

 La Peña Madridista de Calasparra, en el contexto de la celebración este año 2015 de su vigésimo quinto aniversario, celebraba el viernes, 13 de Noviembre, una Cena Gala Homenaje en el Restaurante del Santuario. Para esta ocasión asistieron personalidades de primera línea del mundo deportivo: Antonio Ruíz, ex jugador del Real Madrid y único murciano con cuatro Copas de Europa; Agustín “Herrerín” Plaza, delegado del Real Madrid; Manuel Gómez, Presidente de las Peñas Madridistas; los ex jugadores Juanmi, Pérez García, Cholo, Rosagro y Meca; Pepe Ribo, Presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña; y Ramón Herrero, Vicepresidente de la Federación Murciana de Fútbol. Antes de la celebración de la Cena Gala en el Restaurante del Santuario, fueron recibidos en el Santuario por el Presidente de la Mayordomía, Antonio José Egea, y visitaron las principales dependencias del Santuario, destacando el Camarín de la Stma. Virgen de la Esperanza. Al término de la visita, pasaron al Salón de Actos del Santuario, donde firmaron en el Libro de Firmas del Santuario y se intercambiaron algunos detalles. La Mayordomía ha agradecido a la Peña Madridista de Calasparra que haya realizado este evento en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

000 - CENA MADRID - 0003 000 - CENA MADRID - 0002 000 - CENA MADRID - 0005000 - CENA MADRID - 0004OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario