La Obra Social de «La Caixa» destina 6.000 euros a un proyecto de la Concejalía de Política Social para ayudas a unidades familiares carentes de recursos

La Obra Social de «la Caixa», a través de la sucursal de Calasparra, ha realizado una aportación de 6.000 euros al Ayuntamiento que irán destinados a la realización del proyecto presentado por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Calasparra a dicha sucursal. El objetivo del proyecto es la concesión de ayudas económicas para unidades familiares carentes de recursos o con recursos insuficientes para cubrir sus necesidades básicas.
El acto se ha llevado a cabo esta mañana en la Sala de reuniones del Ayuntamiento donde «la Caixa» ha hecho entrega del cheque simbólico. El alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, el director de la entidad bancaria en Calasparra, José Tomás Legaz Torres, la directora de Negocio Murcia Norte, María José Martínez Villa, el Director de Banca de Instituciones, José Antonio Murcia Sánchez y el concejal de Política Social y Dependencia, Antonio José Merino Moreno han sido los participantes de dicha reunión.

Deja un comentario