La O.N.C.E. celebra el Día del Mayor en Calasparra

El Grupo Social O.N.C.E. celebraba, el pasado miércoles 31 de octubre en Calasparra, su Día del Mayor.

Una cita que sirvió para el encuentro de más de doscientos cuarenta trabajadores/as de la entidad y para el reconocimiento a veinte de ellos/as, ahora que ha llegado el momento de su jubilación.

Una jornada que arrancó en el Santuario Virgen de la Esperanza y que continuó con una comida en la localidad.

Teresa Alajarín, presidenta del Consejo Territorial, quiso destacar la labor de los homenajeados/as “que ya van a dejar de levantarse a las seis de la mañana para vender los juegos de la O.N.C.E.”. Agradeció la hospitalidad de Calasparra y su Ayuntamiento. Además puntualizó que los presentes, unánimemente, quisieron que la gala fuera en el municipio arrocero, como ya ocurriera hace dos años.

Violante Tomás, Consejera de Familia e Igualdad, también estuvo presente, y subrayó  la extraordinaria labor del grupo, de sus trabajadores/as y  recordó la importante fecha que durante este 2018 celebra la O.N.C.E.: El ochenta aniversario.

Por último, Teresa García y Antonio José Merino, ambos concejales del Ayuntamiento de Calasparra, felicitaron a los homenajeados y  ejercieron de anfitriones, facilitándoles a todos los presentes, lo necesario para disfrutar de un gran día, el Día del Mayor.

 

 

 

 

Deja un comentario