La Hermandad de los Santos Mártires de Calasparra entrega el Galardón Agrícola 2018

El sábado pasado, día 3 de noviembre, en la Ermita de Los Santos tuvo lugar la Celebración de la Santa Misa de Acción de Gracias por las Cosechas, que celebra anualmente la Hermandad de Los Santos Mártires Abdón y Senén de Calasparra junto a la Parroquia de San Pedro Apóstol.

Durante el acto se publicó oficialmente el nombre del agricultor condecorado con el Galardón Agrícola, que este año ha recaído en D. Antonio García Robles , por la dedicación al cultivo del Arroz durante toda su vida laboral, el cuidado y limpieza de las tierras y la obtención de buenas cosechas, con especial dedicación al cultivo ecológico.

Además, D. Antonio tuvo el honor de renovar el arroz, para la nueva cosecha, en las manos de San Abdón. Para sustituir el racimo de uvas, este año, la Hermandad de los Santos Mártires de  Calasparra ha distinguido al Ayuntamiento de Calasparra por su apoyo incondicional a dicha Hermandad y el apoyo prestado durante las fiestas patronales. El encargado de renovar el racimo de uvas de en las manos de San Senén fue el alcalde de Calasparra, D. José Vélez Fernández. “Es un honor para mi como calasparreño el renovar este racimo de uvas y le doy las gracias a la Hermandad de los Santos Mártires. Mi mas sincera enhorabuena a D. Antonio García por su gran labor como agricultor en nuestro pueblo”.- destacó el alcalde.

Deja un comentario