La Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza poner en marcha, a partir del lunes 26 de febrero de 2.007, su telecentro.

NOTA DE PRENSA:
La Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza tiene el gusto de comunicar que a partir del lunes 26 de febrero de 2.007, Dios mediante, quedará abierto para su uso público el telecentro del Santuario, esto es, el punto de acceso gratuito a internet instalado en el Santuario, en su Salón de Actos y Nuevas Tecnologías, con cinco puestos.

El horario de uso público será de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, de lunes a viernes (excepto festivos), en temporada de invierno. Y en temporada de verano, es decir, del primer lunes de junio al último viernes de septiembre, el horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, también de lunes a viernes (y excepto festivos).

Las Normas que rigen este tipo de instalaciones se encuentran en el propio Santuario, pero básicamente, comprenden dos aspectos: por un lado, el riguroso cuidado de las instalaciones por el usuario, y si es menor de edad, deberá ir acompañado por un adulto que se responsabilice de sus actos; y por otro, que los soportes de la información (discos compactos, discos flexibles, folios, etc.) deberán ser aportados por el usuario.

El Aula está especialmente concebida para ser usada por los niños y jóvenes escolarizados, sobre todo si son de Calasparra.

Por tanto, quedan invitados todos los niños y jóvenes de Calasparra, matriculados en sus Centros de Enseñanza, y todos los ciudadanos en general, a usar el Salón de Actos y Nuevas Tecnologías del Santuario.

Reciban un cordial saludo, lleno de Esperanza, Paz y Bien.

Calasparra, 19 de febrero de 2.007
La Fundación.

Deja un comentario