La Esperanza se moviliza para no perder el comedor escolar

C.P.LA ESPERANZA

El AMPA del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza ha pedido a la comunidad educativa calasparreña que apoye la concentración que mañana miércoles llevará a cabo a las puertas del centro como media de protesta ante la incertidumbre sobre el futuro de su comedor escolar.

Según el AMPA,  la subida del menú de 5 a 7´38 euros que pretende llevar a cabo la empresa adjudicataria del servicio que licita la consejería de Educación acabará con el comedor, ya que será inasumible para las familias pagar el precio más caro de la región.  además, añaden, la consejería no da facilidades para que otra empresa preste el servicio, a pesar de que una empresa calasparreña lo haría  por 5 euros.

Por todo ello han pedido a las familias que acudan a la concentración que tendrá lugar este miércoles a las 9 de la mañana en la puerta del centro. Desde la concejalía de Educación, la edil Mª Dolores Gomariz ha dicho que se trata claramente de una situación que lo que pretende es el cierre del comedor y ha mostrado en Radio Calasparra su apoyo a la concentración.

 

Deja un comentario